Crema de auyama

Posted by
Cocine la auyama pelada y troceada en una olla con 8 tazas de agua y sal hasta que ablande, escurra y aparte. Entretanto caliente la mantequilla en una olla, agregue la cebolla y el ajo porro, fría hasta marchitar.

Receta jugo de lulo

Posted by
Se pelan y se ciernen los lulos en un cedazo con un poquito de azúcar. Luego se les agrega el agua y el azúcar al gusto, se bate y se deja reposar para quitarle la espuma y se sirve bien frío.

Bandeja paisa

Posted by
La bandeja paisa consiste en servir los frijoles antioqueños y la carne en polvo con : arroz blanco, chicharrón, chorizo, tajadas de plátano maduro, huevos frito, aguacate y arepa.

Naranjas rellenas

Posted by
Para comenzar se parten por la mitad las naranjas, se exprime el zumo con cuidado para que no se rompa la cáscara.
En la carne hacemos cortes de 3 centímetros y les introducimos una rodaja de ajo a cada corte. Mezclamos la pimienta y el romero y frotamos la carne con la mezcla.
Salpimentar el cerdo, cubrirlo con las hojas de espinacas y esparcir el queso parmesano, enrollar y asegurar con palillos, haces el mismo proceso con el otro filete de cerdo.
Cocinar con los niños, niñas y adolescentes, es un placer que puede ayudarles a generar una relación más saludable con la comida.
Cómo vencer hasta la más feroz resistencia a los vegetales de manera inteligente... ¡y empezar a preferirlos! Además, una receta sencilla de batido de frutas.
Los hábitos alimenticios se inician desde muy pequeños y si no existe la costumbre de comer verduras y frutas en casa, por lo general lo niños elegirán peores opciones como golosinas, y otros alimentos procesados.

Top